planea mantenerse como la aerolínea más puntual del mundo

Avianca potencia conectividad: 4 rutas desde San Salvador y Medellín


R. R. | Bogotá | 24 de abril de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Avianca potenciará su conectividad desde Medellín y San Salvador a 4 destinos cada uno. Para esta temporada la aerolínea planea movilizar más viajeros de manera segura y manteniéndose como la aerolínea más puntual del mundo, señaló Avianca a REPORTUR.co.

“En los próximos meses, empezarán a operar las rutas desde San Salvador a Lima y Montreal; y desde Medellín a Aruba, Buenos Aires, Lima y Santiago de Chile. Así mismo, reactivaremos la operación San Salvador – Madrid. Respecto a la operación en colaboración con Wamos, ahora mismo únicamente operamos en conjunto las rutas entre San Salvador y Madrid y Los Ángeles”, explicó la aerolínea a este periódico.

Y agregó que “en línea con nuestro propósito de brindar más acceso al transporte aéreo, esta temporada planeamos movilizar más viajeros seguros a tiempo y con su equipaje, con nuestra red actual que cuenta con más de 140 rutas en 75 destinos y 25 países, y también con nuevos destinos y conexiones que tendremos”, señaló Avianca a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca ha incrementado rutas nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, pero está incrementando su presencia en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro que sirve a Medellín, como su segundo hub, para simplificar la conectividad de los pasajeros. (Avianca potencia en Medellín su segundo hub tras quebrar rivales).

“Estamos brindando la simplificación de la conectividad, sobre todo específicamente de Medellín, con varias rutas que son principales en el mercado punto a punto. Eso simplifica mucho la experiencia de nuestros pasajeros y lo sentimos en el valor que también ellos nos expresan con el éxito que tenemos con todas estas rutas. Sin duda, una de las mayores redes de rutas en América Latina, la más completa en Colombia, y esto nos permite acercar a nuestros clientes a los destinos nacionales e internacionales donde quieran volar”, dijo en su momento David Alemán, director de Ventas para Colombia y Suramérica de Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver