EL VÍDEO

Avión de Delta procedente de Cancún se incendia luego de aterrizar


R. R. | Cancún | 15 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un Airbus A321 de Delta procedente de Cancún con 189 pasajeros, dos pilotos y cuatro asistentes de vuelo se incendió una vez aterrizó en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en Washington, Estados Unidos. Al parecer, sufrió un corto circuito al conectarse a la red eléctrica.

Los pasajeros fueron evacuados por rampas de seguridad por la parte trasera del avión, ya que el incendio se presentó debajo de la cabina de los pilotos, quienes informaron inmediatamente al aeropuerto solicitando la evacuación de emergencia. En el video se observa al personal de la terminal aérea instalándolas rampas.

Delta en su comunicado indicó que “durante el desembarco del lunes por la noche, la tripulación del vuelo 604 de Cancún a Seattle fue testigo de humo en el área de la nariz del avión después de conectarse a la red eléctrica de tierra. Por precaución, se desplegaron toboganes y los pasajeros que aún estaban a bordo desembarcaron por la parte trasera del avión”.

Como lo informó REPORTUR.us, en febrero Delta sufrió un incidente con el Airbus A220-300 que abortó su aterrizaje en el aeropuerto de San Diego cuando el Boeing 787-8 de Japan Airlines sobrepasó la línea de parada de la calle de rodaje quedando sobre la pista  donde aterrizaría la aeronave de Delta. (Delta aborta aterrizaje por avión de Japan que se pasa a la pista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver