Garantiza más garantías juridicas

Milei pide a Iberia que aumente inversión en Argentina


R. R. | Miami | 21 de mayo de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Tras la polémica desatada por las declaraciones del presidente de Argentina, Javier Milei, refiriéndose supuestamente a la esposa del presidente español, Pedro Sánchez; Iberia ha asegurado que en su reunión del sábado con el mandatario argentino solo se trataron temas económicos. Señaló la aerolínea que Milei les solicitó aumentar su inversión y les ofreció mayor garantía en seguridad jurídica.

Fuentes de la compañía española manifestaron a OkDiario que asistió a dicha reunión Marco Sansavini, CEO y presidente de Iberia y no se tocaron temas políticos. También indicaron que estos encuentros con los presidentes de los gobiernos donde opera la compañía son habituales.

Por otra parte, detallaron que no solo se reunió con Iberia, que lo hizo con varias compañías españolas y les prometió un buen ambiente macroeconómico “convertiré a la Argentina en un país fiable para la inversión”, dijo el mandatario.

Iberia genera 12.500 puestos de trabajo, tanto directos como indirectos y representa USD 214 millones del Producto Interior Bruto (PIB) de Argentina.

Como lo informó REPORTUR.us, a la esposa del presidente español, Begoña Gómez, le han abierto una investigación para esclarecer si cometió delitos de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado. Recientemente se inició el esclarecimiento de las amenazas a Juan Carlos Peinado, juez del caso. (Air Europa: amenazan al juez que investiga a la esposa de Sánchez).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hola
    1 mes

    Jajaja

    Txomin
    1 mes

    Que suspendan todos los vuelos a Argentina , a disfrutar lo votado







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver