estarían en el camino de la negociación

Avianca con nuevo socio en el Grupo Abra si Azul compra a Gol


R. R. | Bogotá | 28 de mayo de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Luego de que firmarán un acuerdo de código compartido las aerolíneas brasileñas Azul y Gol, se prevé que la intención de Azul es comprar a Gol, por lo que no solo deberá negociar con los acreedores de la aerolínea, sino que también lo deberá hacer con el Grupo Abra, al cual pertenece la brasileña junto a Avianca y que lidera Adrián Neuhauser, según Las2Orillas.

Gol se acogió a la ley de Quiebras de Estados Unidos, mientras Azul en marzo ya anunciaba su intención de compra y aunque no se ha concretado, estaría en el camino de la negociación.

Por su parte, el Grupo Abra, que ultima la integración de Wamos Air, ya había propuesto a Azul asociarse para crear una red de compañías aéreas en Latinoamérica con tecnología compartida, conservando las marcas independientes y las estrategias comerciales.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Azul y Gol anunciaron recientemente un acuerdo de cooperación comercial que conectará sus redes de vuelos en Brasil a través de un acuerdo de código compartido. Esta asociación abarca todas las rutas nacionales operadas en exclusiva, es decir, las rutas operadas tanto por Gol como por Azul no están incluidas en el código compartido. (Azul y Gol anuncian un acuerdo de código compartido).

Los clientes podrán acceder a los beneficios de esta asociación comercial a partir de finales de junio, cuando la oferta esté disponible a través de los canales de venta de ambas compañías. Además, les permitirá tener acceso a cientos de nuevas rutas nacionales, junto con oportunidades de conexión más convenientes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver