para destinos nacionales

Golpe de Flybondi: ofrece pasajes a pagar en hasta en 12 cuotas


R. R. l Buenos Aires | 4 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, participa del programa Argentina Emerge impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. De esta manera, los clientes del Banco Nación pueden comprar pasajes en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con tarjeta Visa y Mastercard para recorrer los 18 destinos nacionales de la aerolínea. La promo está disponible hasta el 9 de junio inclusive. 

Además, para continuar impulsado el turismo interno, hasta el 9 de junio Flybondi ofrece 3 cuotas sin interés con cualquier banco, como ya había hecho en otras oportunidades, como informó REPORTUR.mx. (Flybondi lanza semana de descuentos y compras en 3 cuotas)

En la actualidad, la low cost pionera del país vuela a 18 rutas domésticas a las que se podrá viajar con este beneficio de pago en cuotas: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. Además, opera cinco rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén, Córdoba-Salta y Ushuaia-El Calafate.

La aerolínea que comenzó a operar en 2018  ya transportó a más de 11.000.000 personas y con este impulso de las cuotas espera acrecentar ese número. Hoy Flybondi tiene una cuota de mercado doméstica del 22% y cuota de mercado internacional del  5%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver