ADEMÁS DE IBERIA Y LATAM CON CONEXIÓN EN BOGOTÁ

Iberojet competirá con Avianca en la ruta directa entre Madrid y Cali


R. R. | Bogotá | 4 de junio de 2024 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Iberojet ha iniciado los trámites con la Aeronáutica Civil de Colombia para volar directo entre Madrid – Cali – Madrid, así lo reveló la entidad a REPORTUR.co. Con esta ruta, Iberojet entraría a competir con Avianca desde final de año en ruta directa.

“La Dirección de Transporte Aéreo y Asuntos Aerocomerciales, remitió a la empresa Iberojet información sobre el procedimiento para constituirse en Colombia como explotador extranjero, teniendo en cuenta la manifestación e intención de operar en Colombia en la ruta Madrid – Cali – Madrid a final del año”, confirmó la Aerocivil a REPORTUR.co.

Otras aerolíneas que vuelan desde Madrid con destino final Cali son Iberia y Latam, pero no en vuelo directo, sino con escala en la capital del país, Bogotá.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Colombia se prepara para el verano fortaleciendo su conectividad internacional, especialmente hacia Europa con su ruta Bogotá – Madrid que inicia en Santiago, así lo confirmó la aerolínea en su momento a REPORTUR.co. (Latam: ofensiva desde Bogotá a Madrid, Florida, NY y Atlanta).

“De cara a la temporada de verano, desde Latam vamos a fortalecer nuestra conectividad internacional. El próximo 3 de julio iniciará la operación de nuestra ruta Bogotá-Madrid donde buscamos conectar a Colombia con la puerta de entrada de los latinoamericanos al continente europeo. Será un vuelo diario con capacidad para 247 pasajeros que operará en horario nocturno”, así lo señaló en su momento la compañía a este periódico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    H E P A todo
    1 mes

    Vamos que se puede crecer. Medellín y Buenos Aires hace falta. Ya queda poco para que se queden con slots de UX..

    Viajero turista
    1 mes

    Mientras tanto W2Fly ya anunció su vuelo directo de Madrid a Cali. Muy por detrás va Iberojet.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver