EN JUNIO CON 14 Y 13 VUELOS IDA Y VUELTA RESPECTIVAMENTE

Wamos opera para Iberia y Air Europa la ruta Madrid – NY


R. R. | Nueva York | 10 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Wamos Air ha acordado con Iberia operar 14 conexiones entre Madrid y el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, a partir del 7 de junio y hasta el 14 de junio, mientras Air Europa tendrá 13 vuelos ida y vuelta en la misma ruta.

La matriz de Iberia, IAG indicó en un comunicado a las agencias, según o revela Preferente, que contrató “ciertos vuelos entre el 7 y el 14 de junio”. Detalló que “la cabina en el avión que hará la ruta está distribuida en dos clases, business y turista, con una configuración muy similar a la de nuestra flota habitual”.

Y agregó la compañía que “el servicio gastronómico, oferta de bebidas y resto de productos que ofrecemos a bordo, serán los de Iberia”.

Por su parte, Air Europa por daños en algunos de sus Boeing 787 Dreamliner y el retraso en la entrega de un avión que tenía prevista para mayo, operará con aeronaves de Wamos 13 vuelos ida y regreso entre Madrid y Nueva York. Así mismo, aplazó con Iberojet hasta el 23 de junio la operación de sus vuelos entre Madrid y La Habana.

Como lo informó REPORTUR.us, Wamos Air avanza en el plan de crecimiento de su flota con unos objetivos muy ambiciosos. La aerolínea confía en alcanzar este año las mismas aeronaves con las que contaba antes de la pandemia (13), y seguir creciendo durante el 2025 para atender la ingente demanda. (Wamos prepara ambicioso salto en Latam con nuevas rutas).

En una entrevista concedida a Expansión, el director general de la aerolínea, Enrique Saiz, detalló en su momento que “en poco tiempo pasaremos de diez a trece aviones y tenemos planes para llegar a 15 naves en 2025”. El A330 seguirá siendo su modelo de referencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver