por la diferencia en los tipos de intereses

Se encarecen viajes desde Europa a USA y Latam ante dólar fuerte


R. R. | Nueva York | 13 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con la baja del euro ante el dólar por la diferencia en los tipos de interés de la Reserva Federal (Fed) y los del Banco Central Europeo (BCE), los viajes a Estados Unidos y a los países que manejan el dólar, como es el caso de algunos países de Latinoamérica, se estiman que sean más caros este verano.

Las decisiones de la Fed serán determinantes ante la economía de USA, pues existe disparidad entre los datos económicos del país donde el empleo la semana pasada fue mucho más fuerte, pero la inflación esta semana y el índice de la industria han sido moderados.

Algunos analistas prevén que las medidas de la Fed pueden variar, entre bajar en otoño o hasta el próximo año mientras el BCE, “las expectativas son que mantenga los tipos sin cambios hasta septiembre tras la rebaja de este mes”, según lo recoge Ok Diario.

Como lo informó REPORTUR.us, Iberia, que será la aerolínea lanzadera mundial del nuevo Airbus A321XLR una vez lo reciba después del verano, afronta el reto de hacer rentable un inusual modelo de 182 asientos en configuración de cabina Business y Turista para los vuelos transoceánicos entre Europa y América. (Iberia: 182 sillas hacia América con el reto de hacerlas rentables).

En el caso de la cabina Business, el A321XLR dispondrá de 14 asientos individuales con ventana y acceso directo al pasillo, y en cuanto al vuelo de estreno.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver