nacionales desde USD 25 e internacionales USD 126 por trayecto

Latam hunde tarifas a menos de la mitad en 38 rutas directas


R. R. | Bogotá | 17 de junio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam hunde tarifas con descuentos hasta el 55% en 38 rutas directas nacionales desde USD 25 e internacionales desde USD 126 por trayecto. Estas tarifas hacen parte del Travel Sale, organizado por la Cámara de Comercio Electrónico.

En total, son 38 rutas directas las que están en promoción, 28 nacionales y 10 internacionales. Frente a las rutas en conexión, son 30 internacionales las que hacen parte de la oferta. Los destinos nacionales con mejores descuentos son Riohacha, Ibagué, San Andrés y Bucaramanga.

En cuanto a internacionales, por primera vez la aerolínea ofrece tarifa basic para volar en la ruta Bogotá-Miami, desde USD 190 por trayecto, así como la ruta recientemente inaugurada desde Bogotá a Caracas, la cual está desde USD 165 por trayecto, en tarifa full con equipaje de bodega incluido.

Así mismo, se incluye tarifas con descuentos para viajar en las cabinas Premium Economy en rutas nacionales y Business para rutas internacionales. Los descuentos aplican para viajes a partir de junio de 2024, sujeto a disponibilidad según fecha y ruta, señala Latam.

Como lo informó REPORTUR.co, el grupo Latam Airlines logró en los mercados domésticos de sus filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú un 20,6% más de pasajeros en comparación a 2023, al igual que la filial en Brasil, que transportó un 8,1% más de pasajeros a nivel doméstico, aunque los pasajeros transportados internacionalmente aumentaron aún más, creciendo un 30,6% durante enero y mayo respecto al mismo periodo de 2023. (Latam: más ocupación en vuelos internacionales que en los locales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver