además de las españolas Iberojet y World2fly

Colombia recibirá vuelos desde Milán con la italiana Neos


R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El director de la Aerocivil, Sergio París, reveló a REPORTUR.co que la aerolínea italiana Neos llegará a Colombia operando vuelos desde Milán. Así mismo, recordó que en diciembre llegarán las dos compañías aéreas españolas, Iberojet y World2fly. Así mismo, se refirió a las acciones que se están realizando para la COP 16, que se llevará a cabo en Cali en octubre.

“A nivel del contexto internacional están las dos aerolíneas que vienen de España, además esta el anuncio de la aerolínea italiana NEOS que viene desde Milán. Igual ha venido surgiendo un tráfico interesante de chárter de origen ecuatoriano hacia Colombia de turismo, incluso llegó uno a San Andrés recientemente y tendremos uno de Quito – Esmeralda – Cali. Ahí hemos venido teniendo una nueva conectividad con Ecuador”, dijo París a este periódico.

París comentó que la Aerocivil tiene como objetivo la temporada de octubre que es la semana de receso, que se suma a la llegada de la conferencia de Naciones Unidas sobre biodiversidad, la COP 16.

“El país espera cerca de 12 mil viajeros, estamos trabajando con Cancillería y otras instituciones en la organización de la COP, igual es un pico muy grande que se va diluyendo, los viajeros no regresan a la misma velocidad, y trabajando con algunas aerolíneas españolas que vienen con el interés de traer pasajeros europeos a Cali para traer pasajeros europeos al Eje Cafetero, esto va a dar una dinámica al mercado. Y nos vamos ya enfilados a la operación navidad que vamos a volverla establecer para garantizar el flujo en diciembre para nosotros”, señaló París a REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, amplía su portfolio de servicios con una nueva ruta directa que unirá Madrid con Cali (Colombia) a partir del 01 de diciembre de 2024. La ruta será operada por un A350 de última generación. (World2Fly lanzará la ruta entre Cali y Madrid desde diciembre).

Así mismo, ha iniciado los trámites con la Aeronáutica Civil de Colombia para volar directo entre Madrid – Cali – Madrid, entrando a copetir con Avianca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver