Cancún sumó 549 operaciones

QRoo: 4 aeropuertos se activan con 600 operaciones tras paso de Beryl


R. R. | Cancún | 7 de julio de 2024 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los cuatro aeropuertos de Quintana Roo sumaron 621 operaciones en su reapertura este domingo, tras el paso del huracán Beryl. El aeropuerto de Cancún sumó 549 operaciones, 188 nacionales y 361 internacionales.

El aeropuerto de Tulum alcanzó 38 operaciones, 24 internacionales y 14 nacionales. El de Cozumel 24, con 8 operaciones internacionales y 16 nacionales; mientras que el aeropuerto de Chetumal 10 operaciones, todas nacionales.

“Nuestras playas lucen espectaculares y los reportes de turismo reflejan grandes datos de afluencia”, señaló la gobernadora Mara Lezama durante su recorrido aéreo por Quintana Roo, así lo recoge El Economista.

Los 11 municipios y 12 destinos de Quintana Roo, tuvieron el fin de semana 223 mil 624 internacionales y 93 mil 573 nacionales. Dentro de los turistas internacionales se recibieron de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Reino Unido, Francia, Argentina, Alemania, España, Brasil y Chile.

Como lo informó REPORTUR.mx, con el inicio de la temporada de verano, el aeropuerto de Cancún inició con una baja de vuelos de 482 al día, alejándose de su récord de los 700. Al aeropuerto llegaron 29 aerolíneas, según lo reportó en su momento el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur). (Cancún baja a unos 480 vuelos al día y se aleja de su récord de 700).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver