Primera colaboración conjuta

Alianza Travelport-SignUp4 para herramienta de gestión de eventos

Nace Sky Consolidator Business: cuarto consolidador mexicano
El 80% de empresarios de agencias de viajes de México es mayor de 60 años

Eduardo Suárez del Real Aguilera | Delegado en México | 13 de enero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Erika-Moore

Las empresas norteamericanas SignUp4 y Travelport, ambas con sede en Atlanta, han sumado experiencias para crear una herramienta de gestión de eventos con modelo de tarifa plana que, en breve, será puesta a disposición de sus clientes del sector agencias de viajes en América Latina.

Se trata de un Sistema de Gestión de Viajes (EMS, por sus siglas en inglés) que, entre otras funciones, permitirá a los planificadores de reuniones generar de manera automática los informes de arribos y partidas para los asistentes a un evento.  También presenta un informe claro posterior sobre qué costos de viaje están exactamente asociados con cada evento, tipo de asistente o destino; brinda información de lo que exactamente se está gastando para que los asistentes lleguen a su destino, aún antes de que se suban al avión.

La directora general de Travelport GDS para Latinoamérica y Caribe, Lic. Erika Moore, señala que “los informes sobre viajes pueden ser abrumadores e involucrar a muchos inversionistas y hojas de cálculo. Con nuestros informes prediseñados, nuestro cliente puede rastrear los gastos de viaje, el cumplimiento, los detalles de viaje del asistente, historiales del itinerario, y también puede identificar tendencias y desviaciones dentro de su organización. El Tablero de Gestión de Viajes (Travel Management Dashboard) es su centro para los viajes en general”.

Entre las características y funciones de esta herramienta están: su integración directa de GDS (Global Distribution System) a las principales herramientas de reserva;  agrupar la información de registro y de viaje para mantener informados a los asistentes; cargar los PNR para los manifiestos completos de arribos/partidas; emitir  informes de PNR con y sin coincidencia; permitir obtener  informes de Excepción para mostrar hoteles y fechas de viajes incompatibles; crear acceso inmediato a estados de vuelo para mejorar las logísticas; reportar el manejo de  las fluctuaciones de gasto de viaje con Change History Reportreducir los potenciales riesgos con Flight Risk Reporty automatizar las notificaciones por correo electrónico para los itinerarios de viajes, con cambios y observaciones específicas.

Travelport es una empresa líder en soluciones  de procesamiento de transacciones para compañías que operan en la industria global del turismo. Tiene más de 40 años de experiencia y ha contribuido a dar forma al actual sistema de operación de viajes con innovadoras tecnologías y servicios. Su experiencia a nivel mundial enlo posiciona entre los grandes  agregadores de contenido en  viajes, productos y servicios. SignUp4 es una empresa de software para gestión de eventos y planificación de reuniones, que como proveedor de tecnología actualmente figura entre las principales empresas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Este ha sido el primer trabajo conjunto con Travelport, cuya plataforma abierta a desarrolladores API (Application Programming Interfaces) permite ofrecer nuevos productos a las agencias de viajes.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver