Airbus edificará en México el Primer Centro de Entrenamiento de Pilotos en Latam


R. R. | 23 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


-México. El fabricante europeo de aviones Airbus construirá su primer Centro de Entrenamiento de Pilotos en América Latina, aunque aún no se tiene fecha precisa para el inicio de la obra, Rafael Alonso presidente de Airbus en América Latina dijo “Con el crecimiento que está experimentando la flota de aviones Airbus en América Latina, y México en particular, hemos decidido ofrecer a los clientes nuestros servicios de capacitación localmente”. (El Financiero).

-Colombia. ProColombia encabeza la delegación de 5 turoperadores que buscarán atraer más viajeros hacia Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Medellín y el Paisaje Cultural Cafetero, durante el World Travel Market (WTM) Latin America, evento que se realiza del 22 al 24 de abril en São Paulo, Brasil. Durante el evento los empresarios tendrán citas de negocio con mayoristas de Suramérica principalmente ya que este mercado representa para Colombia el 45,5% del total de turistas extranjeros que llegan a Colombia. (ElEconomistaAmérica).

-Dominicana. El Ministerio de Turismo (Mitur) presentó a más de 60 touroperadores y agentes de viajes de Puerto Rico, a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en esa isla, las novedades y atractivos con que cuenta el destino La Romana-Bayahíbe. (Arecoa).

-España. Booking.com, la OTA líder en Europa para reservas hoteleras, va a eliminar de sus contratos las cláusulas de paridad, que impiden a los establecimientos vender a precios inferiores en otros sitios web. De esta forma, la compañía con sede en Ámsterdam quiere evitar cualquier posible multa de las autoridades europeas por restricción de la competencia. Booking.com va a aplicar el cambio a partir del próximo 1 de julio. (Preferente).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver