EN UN PLAZO DE 2 O 3 AÑOS

Thomson desaparece y será TUI, pero First Choice permanece


R. R. | 25 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como parte de su estrategia de asociación de marcas, TUI decidió implementar la táctica de tener bajo su branding TUI, parte de su negocio mayorista en sus principales mercados. Erik Friemuth director de marketing del Grupo dijo, «Vamos a sustituir Tui por el nombre de Thomson en dos o tres años, pero First Choice permanecerá”, declaró a Travel Weekly.

Aclaró que este cambio no significa que tendrán una única estrategia de marca, “pero si, una sola estrategia de marca para nuestra marca de alimentación. Hay marcas dentro de Tui que se diferencian muy bien. Vamos a mantener la marca VIP en Bélgica, por ejemplo”, enfatizó.

Detalló que la migración a la marca Tui en los Países Bajos se hará en octubre, seguirá Francia. Bélgica será el próximo año, y después los países nórdicos. En Irlanda y los países Nórdicos el grupo desea presentar una marca unificada.

Debido a la consolidada que está la marca Thomson, en Reino Unido, éste país será el último mercado en entrar al final de este proceso, aunque tienen dudas, «Es demasiado pronto para hablar de la ejecución de este en el Reino Unido. Estamos en la etapa de planificación; no hay nada decidido todavía”.

REPORTUR.mx, informó que como resultado de las negociaciones entre el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y el apoyo de la embajada de México en Dublín, desde el próximo 12 de junio, Falcon Holidays & Thomson de TUI Group, iniciará operaciones con vuelos directos que conectarán las ciudades de Dublín, Irlanda, y Cancún.

En 2014, este digital ya informaba que la aerolínea británica Thomson Airways (TUI) inició vuelos semanales directos entre Londres y Manchester y Puerto Vallarta, lo que se considera como las primeras conexiones aéreas directas en el año entre Europa y el Pacífico mexicano. El embajador de México en el Reino Unido, Diego Gómez Pickering, dijo que se tomó la decisión porque el Reino Unido es el tercer mercado más importante de turismo hacia México, solo superado por Estados Unidos y Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver