Afianza su posición de líder

La matriz de Booking entra en la OTA brasileña Hotel Urbano

Las 25 mayores agencias de E.U.A.

R. R. | 17 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una inversión de 60 millones de dólares a cambio de una participación minoritaria Price Line Group especialista en viajes on line y la brasileña Hotel Urbano, plataforma para búsqueda de hoteles y gestión de reservas anunciaron una asociación estratégica que implica una inversión y un acuerdo comercial.

La compañía estadounidense que opera Booking.com, Priceline y Kayak, se encargara de proporcionar su cartera fuera de América Latina de su red global que se calcula tenga más de 680 mil socios según Pulsosocial.

Darren Houston, presidente y CEO de Price Line Group, dijo estar entusiasmados de asociarse con Hotel Urbano para globalizar su oferta. Del otro lado Joao Ricardo y José Eduardo Mendes, de Hotel Urbano, dijeron estar comprometidos a darle a sus clientes la mejor opción no solo en América Latina si no en todo el mundo.

Hotel Urbano apenas lanzada en 2011 tiene un valor actual de $365 millones de dlls, y ha tenido anteriores inversiones de las reconocidas firmas Tiger Global e Insight Venture Partners, con valor de cuando menos $75 mdd.

Como publicó REPORTUR.mx Priceline junto a Expedia, fueron calificadas como las OTAS más importantes del mundo de acuerdo a un ranking publicado por Travel Weekly


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver