actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo

El ministro de Turismo argentino será el cordobés Gustavo Santos


R. R. | Buenos Aires | 25 de noviembre de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


gustavo-santos-ministro-turismo-argentina

El actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, será el ministro de Turismo del presidente Mauricio Macri, según lo confirmó Marcos Peña, quien será el jefe de gabinete del gobierno de Cambiemos, recogieron medios locales.

Apenas se conoció su designación, Santos agradeció la posibilidad que le dio el presidente electo. “Este es un reconocimiento al trabajo en Córdoba. Pondré todo mi esfuerzo por la Argentina. Este es momento para que todos trabajemos juntos para que el turismo crezca y genere más empleos”, dijo a Cadena 3.

Santos, de origen radical, se desempeña actualmente como titular de la Agencia Córdoba Turismo en la gestión que comanda José Manuel de la Sota y en la anterior de Juan Schiaretti. Anteriormente, fue un estrecho colaborador del exintendente fallecido Rubén Américo Martí, en las áreas de Cultura y Gobierno municipal. También fue legislador provincial y concejal.

Como pudo comprobar REPORTUR.com.ar, también fue Concejal Municipal de Córdoba entre los años 1999 y 2003, también Legislador Provincial entre el 2004 y el 2007, años en los que también se desempeñó como Vicepresidente de la Comisión de Turismo Legislatura Provincial y fue Miembro del Comité Ejecutivo de la Comisión Parlamentaria Conjunta Región Centro Córdoba.

licenciado en Letras de la Universidad Nacional de Córdoba, ha realizado estudios superiores en universidades extranjeras en relación a la gestión pública y el turismo, desde diciembre de 2007,se desempeña como Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, es Miembro del Directorio del INPROTUR,  Secretario General del Consejo Federal de Turismo y Miembro del Comité Científico de la OMT.

Este nombramiento se suma al del CEO de LAN Argentina, Gustavo Lopetegui, quien primero sonaba para manejar Aerolíneas Argentinas, pero que luego fue elegido para secundar a Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete, como una suerte de “manager económico” (Macri elige para al CEO de LAN Argentina de manager económico).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    DANIELIN
    8 años

    BUEN DÍA:
    TAMPOCO NOS PREOCUPEMOS TANTO, CON SOLO ESPERAR A QUE LE LLEGUE AUN CUANDO FUERE A LOS TALONES EN SU ACTIVIDAD AL MINISTRO MEYER ALCANZARÍA, NO???? BUENO, JURARÁ SOBRE LOS SANTOS EVANGELIOS, NO????
    SINO DIOS, LA PATRIA Y NOSOTROS LOS POBRES ACTORES DE TURISMO NOS ENCARGAREMOS DE JUZGARLO

    Sergio
    8 años

    A ver ahora Gustavo Santos es el nuevo Min. de Turismo. A ver si responde a esto está otro maniquí de Macro. Me ha llegado la información que este Ministerio decidió cerrar por completo por tiempo indefinido las unidades turísticas de Embalse y Chapadmalal. En especial para turismo social y turismo recreativo para escuelas. La verdad es un bochorno. Y van…. Sr Presidente Mauricio Maceo y Licenciado Gustavo Santos. No les parece esto una desfachatez y caraduras. Los jóvenes alumnos y la gente con menos recursos se merecen ser atendidos. Se los debe tambien atender y darle la posiblidad de tener su sueño de viajar y para los estudiantes de bajp recursos tener su viaje de estudio. Mas teniendo en cuenta que los alumnos estan 7 y 6 años tanto en primaeia y secundaria rompiendose el culo de estudio toda una vida y yo como docente creo que los estudiantes merecen algo mejor. Espero se revea la situacion y se den cuentan que tanto alumnos docentes y jubilados de rompen todo para mantener escuelas y un país adelante
    Los alumnos ayudan a mantener la instalaciones escolares que se caen avpedazos en todo el país. Dejemosno de Josef y denle la alegría que tanto alumnos como jubilados de merecen. Sino voy a pensar lo que hasta sigo pensando. Que todos son una mierda.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver