Será el receptivo de Latam Travel

BD Travel se hace de la cuenta del operador de Latam Airlines


A. S. | Cancún | 10 de agosto de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


BD Travel, la mayor agencia de servicios receptivos, de excursiones y DMC en el área de Cancún y la Riviera Maya, logró hacerse de la cuenta de Latam Travel, el operador de Grupo Latam Airlines, la aerolínea más grande de Sudamérica, resultado de la asociación de las operadoras Lantours y TAM Viagens, según señaló la empresa integrada en grupo Bestday en una nota remitida a REPORTUR.mx.

“Para BD Travel es un honor sumar a nuestra cartera de clientes a Latam Travel. Esta alianza reafirma las acertadas estrategias de crecimiento de BD Travel, lo cual está cimentado en su experiencia de más de 32 años como agencia de viajes receptiva. Latam Travel nos eligió, también, por nuestra completa oferta de servicios de alta calidad, por nuestra amplia infraestructura, pero, sobre todo, por contar con un gran equipo de profesionales, cuya pasión es crear “los mejores días (Best Day) en las vacaciones de nuestros clientes”, expresó Humberto Rodriguez, director General de BD Travel.

BD Travel ha sido elegido por Latam Travel a través de un detallado concurso para brindar sus servicios a los pasajeros del operador provenientes de países como Chile, Argentina, Colombia, Perú y Brasil, entre otros, por los próximos dos años (Otro fichaje de Bestday: un ex de Posadas para su área receptiva).

De acuerdo a la compañía radicada en Cancún, la firma de la alianza comercial fue resultado del análisis de traslados exclusivos entre aeropuerto y hotel; camioneta con identificación de la marca Latam Travel; desarrollo de tecnología para respaldar la contratación de los servicios de traslados y tours; Oferta de servicios receptivos en los Cabos y Puerto Vallarta, y material informativo de bienvenida con logo de Latam Travel y en idiomas español y portugués (Adiós a las marcas Lantours y TAM Viagens: serán Latam Travel).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver