GTA es propiedad desde 2011 de Kuoni

GTA compra el receptivo MTS


A. S. | Cancún | 20 de septiembre de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El gigante mayorista GTA (Gulliver Travel Associates) ha comprado el receptivo basado en Mallorca MTS Globe, según ha adelantado en primicia preferente.com, el digital líder de Noticias de Turismo en España (GTA compra todo el negocio del grupo MTS-OTS-Axis Data). GTA es propiedad desde 2011 de Kuoni, que hace unos meses fue comprada por el fondo sueco EQT, quienes a su vez fueron finalistas en la puja por Hotelbeds.

MTS Globe está liderada por Rembert Euling y fue fundada en 1967, aunque su expansión internacional se cimentó en los años 90, cuando desembarcaron por casi todo el Mediterráneo, hasta llegar actualmente a 65 destinos en 15 países con unos 4,5 millones de pasajeros anuales en una empresa con 1.300 empleados.

A comienzos de este año MTS Globe, que hasta la fecha era una de las mayores agencias receptivas independientes de Europa, decidió dar el salto a México y a Emiratos Árabes con la apertura de nuevas oficinas en Cancún y Dubai, como había adelantado REPORTUR.mx (Desembarca en México el receptivo MTS con Bernd Kienle al frente).

GTA, de su lado, fundada hace cuatro décadas, fue comprada en 2011 por Kuoni a Travelport por 720 millones de dólares, y es una de las grandes mayoristas del mundo, con más de 50.000 proveedores en 185 países, con un total de 86 oficinas. El pasado febrero el fondo sueco EQT compraba Kuoni por 1.217 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver