Con delegación comandada por Jorge Franz

Houston resalta sus atractivos turísticos con la industria mexicana


R. R. | Ciudad de México | 28 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Una nutrida delegación de prestadores de servicios turísticos de la ciudad de Houston, comandados por Jorge Franz, vicepresidente de Turismo y Pilar Florez, directora de Turismo de Visit Houston, viajaron a la capital mexicana  para realizar una serie de actividades con operadores y agencias de viajes así como varios socios comerciales y prensa especializada, para dar a conocer las novedades y atractivos turísticos que ofrece la ciudad la cual se ha posicionado como uno de los destinos más prominentes de turismo en los Estados Unidos.

Houston es considerada como la capital de la gastronomía y de las artes en Texas, ya que sus más de 10 mil restaurantes y su oferta cultural son extraordinarias. En años recientes la ciudad ha invertido miles de millones de dólares en proyectos de infraestructura para el turismo. Se espera que para el otoño abran sus puertas el Hotel Alessandra, un hotel boutique de lujo de 223 habitaciones, y Le Meridien Houston, de 225 habitaciones.

Al hablar de ciertos aspectos y presentar las novedades que ofrece la ciudad a todo aquel la visita, Franz destacó que la escena culinaria es amplia y muy variada con chefs reconocidos internacionalmente como Hugo Ortega, ganador del prestigiado premio James Beard como Best Chef: Southwest 2017. Su restaurante más nuevo (Xochi), que celebra los sabores de Oaxaca, está ubicado dentro del nuevo hotel Marriott Marquis Houston.

La ciudad se distingue por sus museos y las exposiones que éstos presentan. El Museo de Bellas Artes actualmente presenta Paint the Revolution: Mexican Modernism, 1910-1950 (Pintando la Revolución: Modernismo Mexicano, 1910-1950); con aproximadamente 175 obras en exhibición es una muestra sin precedentes que se expondrá hasta el primero de octubre. Paint the Revolution presenta obras maestras de Frida Kahlo, José Clemente Orozco, Diego Rivera y David Alfaro Siqueiros, así como de importantes artistas contemporáneos. Además, tres murales históricos de “los tres grandes” -Orozco, Rivera y Siqueiros- serán recreados digitalmente y proyectados en las galerías.

Franz advirtió que Houston será la sede del 16 al 19 de noviembre de World Corporate Games, un festival deportivo para empresas abierto a todas las instituciones, organizaciones y asociaciones.

Y si de compras se trata destacó Franz, el River Oaks District ofrece una selecta colección de boutiques, restaurantes y entretenimiento en un sofisticado ambiente al aire libre. Entre calles peatonales bordeadas de árboles, el District evoca las grandes ciudades de compras, sin perder su autenticidad y sus raíces Texanas. Su centro comercial The Galleria ofrece 400 tiendas y restaurantes, una pista de patinaje en hielo y un área de juegos para los niños, entre otras amenidades. Como parte del centro comercial existen dos hoteles el Westin Galleria y Westin Oaks, con 869 habitaciones recientemente renovadas.

Para resaltar el arte de esta cosmopolita ciudad, se develó un mural en la colonia Roma de la Ciudad de México inspirado en Houston creación del artista urbano GONZO247, un regalo para todos los mexicanos.

“Es un placer para mí estar en México una vez más y compartir todas las novedades de Houston. Además agradecer en persona todo su apoyo para la campaña Hola Houston, que lanzamos hace un año” dijo Jorge Franz. “Houston está muy cerca de México y ofrece todo para una experiencia de viaje única, incluyendo buenos restaurantes, compras de lujo, teatro musical, conciertos, eventos deportivos y actividades al aire libre,” concluyó Franz.

Recordemos que México es el principal mercado internacional de Houston con más de 2 millones de visitantes por año, y un gasto promedio por viista de $1,300 dólares.

Asimismo habló de CityPASS el programa que incluye las entradas a las principales atracciones de la ciudad incluyendo el Centro Espacial (Space Center Houston), el Acuario (Downtown Aquarium) y el Museo de Ciencias Naturales (Houston Museum of Natural Science) entre otras. CityPASS Houston cuesta $59 dólares y $49 para los niños menores de 12 años.

Actualmente, como reveló REPORTUR.mxsiete aerolíneas ofrecen servicio directo desde más de 20 ciudades en la República Mexicana, a los dos aeropuertos internacionales de Houston, el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y al Aeropuerto William P. Hobby Airport (HOU).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver