La reunión de turismo de lujo más importante a nivel mundial

Virtuoso celebra su Travel Week con más de mil asistentes


R. R. | Ciudad de México | 13 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el objetivo de aumentar los conocimientos de los asesores turísticos, así como las ventas de los segmentos de aventura, familiar, cruceros y bienestar, Virtuoso celebra una vez más su Travel Week en Las Vegas Nevada.

En el evento inaugural: “Virtuoso Community Globetrotting”, los mil 200 asesores tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos de los nichos turísticos más populares.

El hotel Aria albergó la exposición mundial, donde los asesores descubrieron los desarrollos más recientes de más de 135 socios predilectos de Virtuoso de todo el mundo, gracias a las presentaciones que otorgaron a pequeños grupos de asesores en stands individuales.

En la exposición hubo nueve pabellones divididos en turismo de aventura, bienestar, cruceros y familiar.

Durante el magno evento se presentó la comunidad más nueva de Virtuoso: Virtuoso Family Travel, en este pabellón de turismo familiar se mostraron destinos que ofrecen una gran gama de actividades para niños, adolescentes, adultos y abuelos, así como experiencias compartidas para toda la familia.

Virtuoso Family Travel reúne a tres comunidades bien establecidas: Virtuoso Voyages, un programa de beneficios para especialistas en cruceros; Virtuoso Active and Specialty Travel (VAST), con su enfoque en la oferta de aventuras, exploración activa y otras específicas para ese nicho de mercado; y Virtuoso Wellness Travel, que enfatiza las experiencias que nutren la mente, el cuerpo y el alma, a través de la nutrición, la salud, el acondicionamiento físico y la educación.

“Conforme Virtuoso sigue creciendo a nivel global, nuestro enfoque está en fortalecer las conexiones y aumentar las ventas en toda la comunidad Virtuoso”, comentó Matthew D. Upchurch, presidente y CEO de Virtuoso.

Cabe destacar que el primer Community Globetrotting, surgió con el evento Globetrotting de Virtuoso, que se presentó por primera vez en 1999, donde se reunieron especialistas del turismo deportivo y de especialidad el sábado previo a Virtuoso Travel Week.

Virtuoso amplió a finales del año pasado el número de hoteles que los usuarios pueden reservar. Se estima que el grupo de agencia de viajes de lujo añadió más de 40 mil hoteles de la cadena ABC en 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver