en los próximos 3 años

Despegar: Colombia y México es donde más esperan crecer

Despegar.com planea recaudar 100 mdd en su salida a la Bolsa

R. R. | Buenos Aires | 26 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El debut de Despegar.com en Wall Street logró una recaudación superior a la esperada. Damian Scokin, presidente de la compañía, explicó que el resultado puede ser producto de las conversaciones adelantadas con inversionistas previas a la transacción, en las que notaron un profundo interés tanto por el perfil tecnológico de la empresa como por Latinoamérica en general, según publica El Tiempo. (Despegar.com recaudó 332 millones en Wall Street subiendo el 25%)

Ante este buen comienzo, no descartan cotizar en otras entidades a futuro. «Buscamos acceder a los mercados de capitales norteamericanos porque el perfil de fondos de inversión que están en estos mercados entienden en profundidad al sector», dijo Scokin.

Mas allá del aireoso debut en la bolsa de NYC, el CEO de la compañía dijo que Despegar.com seguirá buscando liderar, con sus 200 ingenieros focalizados en software. También aseguró que Colombia, por ser el tercer mercado turístico más grande de la región es prioritario para Despegar.com y, junto con México, es uno de los mercados en donde tienen más expectativas de crecimiento para los próximos tres años.

Las acciones de la argentina Despegar.com debutaron en la bolsa de Nueva York superando una valoración de 1,960 millones de dólares, pues los 12.8 millones de acciones se colocaron a 26 dólares por título, en el extremo superior del rango de la oferta de 23 a 26 dólares por papel de Despegar, lo que generó unos ingresos de 332 millones de dólares.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver