CON RESPECTO A 2016

Almundo.com incrementa 75% las ventas en el último Cyberlunes


R. R. | Bogotá | 22 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el último Cyberlunes del año, el comportamiento de compra en la jornada de descuento Online de Almundo.com, las ventas presentaron un incremento del 75% frente a 2016. Los destinos más buscados y comprados fueron los nacionales representado un 70% y los internacionales un 30%.

Los destinos nacionales más vendidos fueron: Medellín, Santa Marta, San Andrés, Cartagena y Barranquilla. Los destinos internacionales más vendidos: Miami, Buenos Aires, Ciudad de México y Cancún. “En esta ocasión presentamos un incremento del 75% en nuestra venta y los viajeros lograron adquirir sus viajes hasta con un 35% de descuento, lo que nos alienta a seguir participando en este tipo de jornadas que son de gran beneficio tanto para los compradores y como para los ofertantes” comentó María Oriani Country Manager de Almundo.com.

Como lo informó REPORTUR.co, Almundo.com firmó convenio con la plataforma de pagos SafetyPay y amplió la oferta de pago en Colombia con la opción de pago en efectivo y débito a cuentas bancarias. El servicio permite que los clientes que no cuentan con una tarjeta de crédito o no puedan usarla; logren comprar vía Internet, y pagar con facilidad, seguridad, confirmación de su pago y compra en tiempo real. (Paso adelante de Almundo.com con los pagos aliándose a SafetyPay).

Con esta alianza estratégica la compañía espera incrementar en un 30% sus ventas en Colombia. “La oferta de varias opciones de pago es importante para este objetivo. Cada pasajero es único y tiene sus propias exigencias. El convenio con SafetyPay nos permite llegar a nuevos viajeros que no desean pagar con tarjeta de crédito o, incluso, no tengan cuenta bancaria”, dijo en su momento Oriani.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver