Francisco Morla le releva temporalmente

Salida en Bedsonline México: se va el CCO Miguel Sánchez de Tagle


R. R. | Ciudad de México | 24 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de cuatro años de ser parte de Bedsonline, Miguel Sánchez de Tagle, hasta ahora director de ventas de Bedsonline México, le dice adiós al banco de camas. Sanchez de Tagle fue una pieza clave en el desarrollo de la compañía en el mercado mexicano, sin embargo, ha decidido emprender nuevos retos profesionales, sumándose a las bajas recientes que están viviendo también en su matriz Hotelbeds, como ha venido revelando REPORTUR.mx (Otra salida en Hotelbeds: pierde a María Báez, jefa de contratación).

Francisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas será de manera temporal, quién se mantenga al frente de Bedsonline en México como director general interino, responsabilidad que se suma a su gestión como director de ventas de Bedsonline Americas. En breve -dijo Morla-, esperan dar a conocer al nuevo director.

Con su trabajo, Sánchez de Tagle logró dejar a Bedsonline en una gran posición, con un crecimiento del 30% en el número de clientes en el último año. «Al día de hoy, Bedsonline sigue consolidándose como la mejor opción para los agentes de viajes mexicanos», dijo Morla.

“Sí bien nos entristece la salida de Miguel, confiamos plenamente en el gran equipo que ha formado durante estos años y que garantizará la continuidad del crecimiento de la compañía y las estrategias planteadas para el 2018″, declaró el directivo. Por último, destacó que esta nueva etapa traerá a Bedsonline nuevos retos y oportunidades de crecimiento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver