destina equipo especial para ello

Almundo busca diferenciarse a través del ‘customer experience’

Almundo: más personalización, omnicanalidad y experiencia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 28 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El crecimiento de Almundo y su posicionamiento para lograr un punto intermedio entre el consumo masivo y la atención personalizada han llevado a la firma a que durante 2017 invierta fuerte en customer service.

Tal es así que desde inicio de año cuenta con un equipo, liderado por Jalil Deguer, Customer Experience Regional Manager, quien dijo a REPORTUR.com.ar: «El trabajo de ‘customer experience’ es ir mirando el prototipo de cliente en cada momento (antes, durante y después de la compra) e ir viendo qué podemos mejorar en cada proceso. Son muchos puntos de contacto en los que vamos midiendo mediante múltiples mecanismos».

Además especificó que el principal método es la encuesta NPS (net promoter score) que mide básicamente las probabilidades de que el cliente recomiende Almundo a un familiar /amigo en una carrera constante por mejorar la percepción que el cliente tiene en cada una de las interacciones con una marca, cuyo rubro tiene fuerte componente emocional; es clave el asesoramiento y acompañamiento.

En esa misma línea Juan Pablo Laffose, CEO de Almundo, ya había dicho a REPORTUR que quieren liderar una experiencia integral en la venta de viajes, que en general en el mercado argentino aún es muy fragmentada. (Almundo busca equilibrar entre agencia tradicional y OTA masiva)

Esta visión, sumada a otros pilares de la empresa, busca el diferencial con su competidor y la fidelización de la marca por atributos más allá del precio y/o cuotas.

Silvia Tenazinha, en la última apertura de una oficina comercial aseguró que desde su labor diaria mira dos números; a corto plazo facturación y a medio/largo medir la satisfacción del cliente. «Buscamos fanáticos de la marca y estamos llegando al 99% de solución de casos» destacando el aliciente resultado en un negocio en el que son intermediarios, trabajando con múltiples proveedores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver