Volumen y eficiencia

Coinciden Atrápalo y HotelDo en las 2 claves para agencias y hoteles

Agencias argentinas reportan más venta y menos ganancia

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 30 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En la industria de viajes -cada vez más atravesada por la tecnología- referentes del sector en Argentina coinciden en que la clave de los distintos eslabones de la cadena será optimizar recursos en un negocio de márgenes cada vez más chicos; volumen de ventas y eficiencia serán centrales para el crecimiento tanto de la touroperación como de la hotelería y que hace tiempo ya funciona así para la aviación aerocomercial.

«La rentabilidad se da hoy con más volumen y eficiencia para administrar costos en todo el mundo. El hotel independiente sólo prospera en un lugar privilegiado, todo el resto tiende a cadenas para poder acceder a acciones grandes que dividido en hoteles se reduce mucho, los hoteles independientes van a tener que diferenciarse», dijo Alejandro Calligaris, gerente general de HotelDo y en el mismo sentido habló de la distribución. «Dentro de las plataformas cada vez hay más inteligencia artificial y van a ser mas complejos los sistemas».

Respecto a la venta de viajes Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina, también expresó que hay una tendencia a «mayor volumen, menos rentabilidad y habrá que ir viendo cómo agregar valor (..) El turismo ha ingresado en el consumo masivo y por ende los que arriesgaron mas capital hace tiempo sin ver al principio utilidades, hoy están teniendo un mercado masivo creciente».

Desde AADESA a partir del gerenciamiento y management para hoteles así lo han constatado y el éxito inicial de su negocio ha sido dar respuesta a los hoteles independientes fortaleciéndose en cadenas, mediante búsqueda de eficiencia y distribución inteligente de los recursos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver