Río, NYC, Orlando y Chile

Despegar revela su ‘Top 4’ de destinos vendidos para Navidad

Bariloche, Iguazú y Salta, los más buscados para estas vacaciones

R. R. | Buenos Aires | 4 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Despegar.com realizó un informe sobre cuáles son los 4 destinos más elegidos por los argentinos para celebrar Navidad y año nuevo. Según la OTA, vuelve a encabezar la lista la ciudad carioca, lugar muy buscado para estas fechas de escapadas.

El lugar más elegido es Río de Janeiro (Brasil); seguido por Nueva York (Estados Unidos), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile).

Entre el tipo de alojamiento los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno. Si bien los valores entre el 23 y el 30 de diciembre son por encima de la media, la gran OTA ofrece hasta en 12 pagos sin interés.

En estos populares destinos ofrece paquete dinámico así como también servicios individuales como aéreo, alojamiento y está poniendo fuerte foco en las excursiones y servicios terrestres para estos característicos viajes; en familia y de cortas estadías.

En una fecha de gran demanda pero de feroz competencia, Despegar ofrece promociones ofreciendo el New York CityPASS o promoción 4 días x 5 jornadas para visitar Disney.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver