irregularidades afectan a más de 20 pasajeros

Denuncian a agencia rosarina por venta de tiempo compartido

Estafa de una agencia de viajes de Santa Fe llega a la justicia

R. R. | Buenos Aires | 5 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Autoridades municipales de Rosario analizandenuncias a la agencia Rosario Club Vacacional por incumplimiento de las condiciones contractuales por parte de la empresas de turismo.

Los denunciantes fueron contactados en la peatonal San Martín, adquirieron un tiempo compartido y no recibieron la contraprestación correspondiente después de haber abonado cuotas, especialmente con medios de pago como Tarjeta Naranja y otras de crédito.

Se han registrado al menos 20 denuncias por incumplimiento contractual de la empresas de turismo Rosario Club Vacacional ubicada en la zona céntrica de Rosario.La mayoría de afectados venían pagando cuotas de entre cuatro mil a seis mil pesos.

El fiscal Guillermo Apanowicz, de la Unidad de Investigación y Juicio del MPA, allanó las oficinas y secuestró documentación, mientras que la concejal María Eugenia Schmuck exigió el estado de la habilitación, rubro, fecha de otorgamiento y vencimiento de la empresa, el detalle de constancia de habilitación del Ministerio de Turismo para operar como empresa de turismo, el registro de actas de infracción labradas.

La funcionaria solicita además que la Secretaría de Turismo incorpore en la página web del organismo una sección denominada «Denuncias y consultas» donde se remita a la página web del Ministerio de Turismo de la Nación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver