inédito en Argentina

Avantrip lanza media solutions apuntando a anunciantes del sector

Avantrip abrirá en Colombia y México como Almundo y Despegar

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 7 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Avantrip diversifica sus servicios y abre la unidad de publicidad online para llegar de manera directa, diferente e innovadora, a una audiencia de viajes. Los conocidos sitos de venta de viajes online Avantrip y AvantripPymes ahora habilitan la venta publicitaria.

“Somos conscientes del potencial que tenemos en nuestros sitios para ayudar a los anunciantes de la industria y todos aquellos que quieran vincularse con audiencias de turismo, a lograr un mayor alcance y engagement para sus campañas, de la mano de una de las agencias de viajes más grandes de Argentina” mencionó Francisco Vigo, CCO del Grupo BIBAM.

Según directivos de la firma hay gran interés por parte de sus  actuales proveedores (aerolíneas, hoteles, rentadoras, navieras, destinos, etc ) que aprovechan el canal para comunicar bondades de sus productos o resaltar ofertas a un cliente de viaje muy segmentado.

Air New Zealand ha sido una de las primeras compañías en apostar a este novedoso modelo publicitario.

“El modelo surge como resultado de ser una companía cada vez mas orientadas a la data y a medir constantemente las interacciónes de quienes nos visitan. Esto nos permite entender con detalle quien es cada visitante (..) de gran valor no sólo para Avantrip sino para los anunciantes que busquen un cliente tan segmentado” dijeron a REPORTUR.com.ar desde la firma.

Avantrip espera que de aquí a dos años esta nueva unidad represente no menos del 15% total del negocio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver