a partir del segundo semestre de 2018

Almundo planea expandirse más allá de Latinoamérica

El turismo argentino según el líder español de agencias

R. R. | Buenos Aires | 10 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, en una entrevista a La Nación afirmó que la industria del turismo está creciendo a un ritmo de entre 20 y 25% anual, que 2016 ha sido un año de transición y el actual un buen año para el sector, mientras reveló que se expandirán fuera de Latinoamérica desde el segundo semestre de 2018, y que este año facturarán unos 500 millones de dólares.

Dijo además que es uno de los rubros que mayor crecimiento está teniendo. Destacó estudios que marcan que el turismo es una de las industrias que más van a crecer en los próximos años, porque es una tendencia que tiene que ver con el comportamiento de las personas; hoy se valoran más las experiencias que los bienes materiales y viajar es clave en ese sentido, argumentó el CEO de Almundo.

Respecto a Almundo en particular, estimó un cierre de facturación anual alrededor de 500 millones de dólares, con un crecimiento del 50% en comparación con el año pasado, tal como ya había publicado REPORTUR.com.ar (Almundo asegura haber vendido un 50% más en lo que va de año).

Respecto a la financiación coincidió con otros pares que como Atrápalo, Despegar o Avantrip siguen sosteniendo como central el sistema de cuotas. «Supongo que el incentivo a pagar en cuotas con una inflación en baja se reduce, pero también hoy se ha convertido en un hábito de consumo. Aunque la inflación esté en cero, calculo que los argentinos van a seguir consumiendo en cuotas», aseguró Lafosse.

A partir de la novedosa plataforma de expertos (gran inversión y diferencial en su modelo omnicanal) esperan un crecimiento de entre el 50 y 60% el año que viene. Esperan crecer mucho en la región, con la perspectiva de operar también fuera de América Latina– actualmente operan en México, Colombia y Brasil– a partir del segundo semestre de 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver