MeliaPRO

Meliá lanza plataforma ‘online’ para todos los segmentos B2B

Jefe de Meliá Brasil: el TTOO sigue como canal principal

R. R. | Buenos Aires | 18 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El grupo Meliá Hotels International lanza MeliaPRO, el portal ‘online’ para todos los segmentos B2B. Este nuevo portal de reservas ‘online’ para todos los segmentos B2B es un paso fundamental en el proceso de digitalización de la compañía, que refuerza su sistema de venta directa e impulsa una mejor relación con los clientes profesionales.

MeliaPRO, que hasta ahora era la herramienta de reservas de la compañía para agentes de viaje, ha evolucionado para convertirse en la marca paraguas de todos los segmentos B2B: clientes corporativos, Meetings & Events, agencias de viajes y touroperadores. Para ello, la compañía ha lanzado la web que permite a los usuarios gestionar y controlar su actividad profesional de forma flexible.

“Con la evolución de MeliaPro, hemos renovado el compromiso con todos los segmentos B2B, que juegan un rol fundamental en nuestro desarrollo de negocio. Para nosotros, es prioritario gestionar sus expectativas y mejorar su experiencia de cliente, ofreciendo nuestro mejor servicio con la tecnología más avanzada”, aseguró Rafael Soria, Global B2B Digital Sales & Marketing Director.

Para el cliente corporativo, Meliá Hotels International ofrece la mayor flexibilidad a solo un click en una amplia selección de hoteles para sus viajes de negocio en las principales ciudades del mundo, con hasta un 20% de descuento. Para los organizadores de eventos, MeliaPro ofrece una solución integral y sencilla para conocer el catálogo de hoteles seleccionado para cada tipología de eventos y los programas específicos de cada marca para el segmento MICE.

Los agentes de viajes podrán realizar directamente las reservas de sus clientes a través de MeliaPro y recibir su comisión al instante. Actualmente MeliáPro ya cuenta con más de 100.000 agentes de viajes registrados.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES