publicidad y concurso socaban data

Despegar lanza concurso para ganar viaje mediante banner

Amadeus optimiza productividad de agencias con nuevo Big Data

Julián Macri | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar.com lanzó estos días, de cara a las crecientes promociones y sobreoferta publicitaria de viajes, un concurso a través de medios masivos online, como pudo comprobar REPORTUR.com.ar.

Desplegando un banner publicitario en los principales diarios versión digital del país, invita a registrarse para ganar un viaje “personalizado”, de hecho la consigna es “Participá por un paquete imbatible hecho a tu medida”. Para acceder al concurso es necesario enlazar con Facebook para ingresar a una serie de preguntas acerca de “¿Qué tipo de viajero sos?”

Esta encuesta/concurso va desde el 10 de diciembre hasta el 31 y es un mecanismo ideal en época de big data. El alcance multiplicador y las preguntas de segmentación hacen una vía rápida y efectiva para llegar al usuario con las ofertas personalizadas y más altos porcentajes de traccionar futuras ventas.

En las condiciones remarcan la centralidad de datos verídicos, identificación y localización, además de todo un perfil bien delineado que es el que cataloga a los participantes como viajero familiar/cultural/hipster/playero/aventurero. A partir de esta especificación el usuario participa por viajes a Disney, destinos de playa o nacionales, en los que se incluirían aéreos y algún tour/actividad.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estos chicos están desesperados para recuperar ventas eh!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES