Como director comercial

Mapaplus México ficha a Ramiro Medina, ex Globalia y Pricetravel


E. Guevara | Ciudad de México | 19 de diciembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Mapaplus, según ha podido saber REPORTUR.mx, continúa con su plan de expansión en México y elige a Ramiro Medina como nuevo director comercial, que posee amplios conocimientos en el sector de la touroperación, así como en las agencias minoristas.

Ramiro Medina comenzó su carrera profesional como gerente de cuentas en American Express Travel, para posteriomente pasar a desarrollar buena parte de su carrera en la tecnológica Amadeus, como ejecutivo comercial para Latinoamérica, y pasando luego al touroperador Euromundo Vacaciones como Gerente de Ventas. Tras ello ocupó el mismo puesto en Price Travel, hasta su gerencia Comercial para México en Globalia.

“Mapaplus es actualmente uno de los referentes en los circuitos a Europa y resto del mundo para las agencias mexicanas” comenta Ramiro, que también afirma “que está ilusionado con este nuevo reto aunque signifique un gran esfuerzo, con mucho trabajo estoy seguro que se cumplirán los objetivos.”

El touroperador español propiedad de Alberto Díaz continúa la creación de su equipo en México tras la incorporación procedente de Iberia de Sara Argüelles como delegada, quien afirma que “Ramiro ha demostrado durante años, que es un excelente profesional y una persona clave para este nuevo proyecto en México” (Mapaplus nombra a Sara Argüelles nueva delegada en México).

Este equipo estará enfocado en dar apoyo y asistencia a los operadores locales seleccionados para representar y distribuir el producto Mapaplus en México y que se darán a conocer en los primeros días del nuevo año 2018.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver