ex de amex, latam y asatej

Despegar nombra a Federico Jäger Country Manager para Argentina

Felipe Botero, el nuevo country manager de Despegar en Colombia

Julián Macri | Buenos Aires | 2 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aunque Despegar.com tiene una constante rotación de personal y llamados a cubrir nuevos puestos, convocatorias a jóvenes talentos de manera permanente, sus directivos más altos suelen tener gran continuidad en el tiempo.

Tras casi diez años de que este cargo estuviera ocupado por Guido Glikin, asumió Federico Jäger como Country Manager de Despegar. Quien ya viene hace casi veinte años vinculado a la industria, especialmente en áreas de aéreos y agencias.

Su último puesto antes de ingresar a la OTA ha sido en el departamento de Travel y Lifestile de American Express como director Comercial y Operativo de Latinoamérica.

Anteriormente había sido director comercial para Latam, basado en Chile y México entre 2008 y 2015. Entre otras aerolíneas también ha trabajado para Delta.

En sus inicios ha sido director de ventas de Asatej, cuando la empresa estaba muy identificada al nicho de viajes para jóvenes.

Ahora se suma a Despegar en un puesto central; Country Manager para Argentina y Uruguay, mientras que su antecesor, Glikin, pasa a ocupar un nuevo cargo; Loyalty Director.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES