Durante la temporada

Buquebus lanza kioscos digitales en Punta del Este para vender pasajes

Buquebus continúa con su expansión en el Río de la Plata

R. R. | Buenos Aires | 11 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


Buquebus lanza los nuevos kioscos digitales en Punta del Este en una temporada en que ya se alcanzan cifras de ocupación del 98%. Ese número asciende a 100% durante los fines de semana, encabezado por el mercado argentino.

Se trata de dispositivos que estarán ubicados a lo largo de la costa de Punta del Este durante todo el verano, con el fin de optimizar el servicio ofrecido a los usuarios.

A través de este medio, las personas podrán realizar consultas, adquirir pasajes y conocer todas las promociones disponibles en el sitio web de Buquebus. La instalación de estas innovadoras unidades tiene como objetivo mejorar las prestaciones que ofrece la compañía y brindar atención en todo momento.

Los puestos están situados en puntos estratégicos de Punta del Este. Se encuentran en la Inmobiliaria Aispuru -Faro de José Ignacio, Calle Golondrinas -balneario de José Ignacio; en Posada Le Club -Avenida de Los Cangrejos y Avenida del Mar -playa de La Barra; en el Complejo Solanas Vacation Club -Ruta Interbalnearia km 118.500- y en Medio y Medio -Continuación Camino Lussich- ambos ubicados en el balneario Punta Ballena. Para la iniciativa, Buquebus cuenta con el apoyo de Huawei y de Mastercard.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver