El ceo de tourico dirigirá la estrategia

Hotelbeds renueva su organigrama tras absorber a Tourico y GTA


R. R. | Cancún | 16 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hotelbeds Group ha confirmado en una nota remitida a REPORTUR.mx la nueva estructura de sus departamentos como parte del proceso de integración de Tourico Holidays y GTA en el Grupo, tras haberlo adelantado este lunes preferente.com, el digital turístico líder de España (Hotelbeds: 12 hombres y 3 mujeres marcarán el rumbo).

Asi Ginio es el nuevo Director de Estrategia Comercial y Alianzas Estratégicas. Ginio proviene de Tourico Holidays, donde ha sido el CEO, mientras Alex Brändle, será el Director de Global Business Services, quien proviene de GTA, donde hasta ahora ha sido vicepresidente senior de Business Transformation.

Peter Mansour, de su lado, será Director de Gestión de Productos, y anteriormente había trabajado en roles senior en compañías como Microsoft o eBay, a la vez que Alistair Roger será Director de Agencias de Viajes Minoristas, quien se incorporó recientemente a GTA tras su paso por Laterooms, donde fue Director Comercial.

Sam Turner, por su parte, será Director de Ventas y Contratación, mientras Gareth Matthews continuará como Director de Marketing y Comunicación para el Grupo, ahora con el objetivo de incluir las marcas Tourico Holidays y GTA. Además, asumirá la responsabilidad de los acuerdos por patrocinio.

Cada uno de los directivos mencionados anteriormente dependerá directamente de Carlos Muñoz en su función de Director General del Bedbank de Hotelbeds Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver