Julián Balbuena y Alex Zozaya

Los dos líderes que más proyectan al turismo mexicano ante el mundo


A. S. | Cancún | 19 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de Best Day Travel Group, Julián Balbuena, y el CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, los dos últimos Premios REPORTUR, han vuelto a demostrar en la pasada Fitur que son los dos grandes líderes que más proyección le dan al turismo mexicano ante toda la industria mundial.

Julián Balbuena ha logrado, con el apoyo y su confianza en Christian Kremers, que el mayor grupo turístico vertical de Latinoamérica sea mexicano, además de haberse ganado el cariño y la admiración de todos los primeros espadas del rubro turístico hispanohablante, no solo por su talento y visión, sino también por su ética, por su humildad y por su grandeza.

Julián Balbuena fue el ganador del primer premio REPORTUR en la edición del pasado año, donde recibió el homenaje de toda la industria turística vacacional, y precedió por lo tanto al otro gran líder turístico que más proyecta a México en todo el mundo, su amigo Alex Zozaya.

Alex Zozaya, respaldado desde el primer día por Javier Coll, ha logrado en menos de dos décadas que su proyecto hotelero con AMResorts se convierta en la mayor cadena de resorts de todo el Caribe y el Pacífico, además de ejercer como Balbuena un liderazgo natural que les hacen la voz más autorizada de toda la industria turística mexicana, como se ha vuelto a poder comprobar en la última Fitur.

Balbuena y Zozaya son ya historia del turismo, dos transformadores de Cancún, que siempre serán el punto de referencia turística por su defensa de los intereses generales de toda la industria, yendo siempre más allá de sus responsabilidades empresariales, por mero amor al Turismo como motor de desarrollo de su querido México.

México cuenta con una serie de empresarios turísticos de primera fila, pero ningunos tan reconocidos fuera de sus fronteras, ni tan admirados ni tan apreciados como estos dos ejemplos de líderes con valores, dos premios REPORTUR con bondadosas personalidades que se han vaciado como pocos en todo el país en buscar y potenciar el bien común, y conseguir hacer a México más grande mostrando la mejor cara de la nación.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El titular de primera página hoy debería ser que Wyndham anunció la compra de La Quinta, pero la noticia no aparece en todo el boletín. Too bad!


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES