la reunión con más ‘vips’ del mundo

Gloria Fluxá representa al turismo vacacional en el Foro de Davos


J. M. | Buenos Aires | 23 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La vicepresidenta del Grupo Iberostar, Gloria Fluxá, ejercerá de representante de la industria del turismo vacacional en la reunión donde se concentran el mayor número de ‘vips’ del mundo, el Foro Económico Mundial, que se celebrará del 23 al 26 de enero en la estación alpina de Davos.

El tema en la edición de este año es el de “Crear un futuro compartido en un mundo fracturado”, y tendrá como participantes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al rey de España, con Felipe VI, que intervendrá el próximo martes, día 24, la misma jornada en la que está prevista la participación del presidente francés Emmanuel Macron.

En este foro tomarán parte 60 jefes de Estado y de Gobierno, además de los representantes más influyentes de empresas, organizaciones y gobiernos de todo el planeta, y este año lo abrirá el primer ministro de la India, Narendra Modi, el próximo lunes día 22, y lo cerrará Donald Trump, el día 28 (Gloria Fluxá irá al Foro de Davos junto a Felipe VI, Trump o Botín).

Gloria Fluxá, en cuyo grupo también se integran Almundo.com y World2Meet (W2M), ejercerá así de representante de turismo vacacional en la cita anual más destacada de la economía mundial, siguiendo el progresivo aumento de la presencia pública de la hija menor de Miguel Fluxá.

Gloria Fluxá ya fue miembro del consejo de administración de Dragados y ACS, mientras actualmente su hermana Sabina Fluxá es la consejera más joven de Telefónica, que es la mayor multinacional española, confirmando la proyección de las herederas de Iberostar entre lo más granado de la elite empresarial (Iberostar crea un nuevo segmento para sus hoteles con historia).

Como reveló REPORTUR.mx, el Grupo Iberostar, propietario de Almundo, concentra más del 22% de su ingresos en Argentina, México y Brasil, según señaló Sabina Fluxá en una presentación en la que anunció inversiones por 700 millones de euros para los próximos 5 años (Iberostar recibe más del 22% de sus ingresos de Latinoamérica).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Los ricos cada vez serán más ricos…


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES