Y presenta nuevo sitio web

Rail Europe presenta sus productos a agentes de viaje mexicanos


R. R. | Ciudad de México | 24 de enero de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, presentó a un importante grupo de agentes de viaje y operadores de la Ciudad de México sus servicios y los diferentes pases que oferta.

Ángel Álvarez, director regional de ventas de Rail Europe NorthAmerica para el sureste de Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe, así como de Clarissa Mattos, gerente de mercadotecnia de Eurail Group para América y el Pacífico, dieron la bienvenida a los profesionales de la industria turística e hicieron un breve recorrido por la historia de Rail Europe, su presencia a nivel mundial y su portafolio actual de productos, el cual integra boletos punto a punto y pases de tren de más de 50 compañías ferroviarias de Europa, al igual que pases de ciudad y recorridos turísticos en las principales atracciones.

Álvarez destacó la presencia de los pases de tren Eurail y agradeció a los presentes la oportunidad de ampliar detalles acerca de esta línea de productos de Rail Europe, la cual es idónea para los viajeros que desean realizar varios recorridos en tren durante su estancia en Europa. Además, Eurail ofrece mucha flexibilidad, de acuerdo al número de viajes, período de estancia del viajero y países que desea visitar. “Entre más trayectos recorre el viajero con su pase, su costo- beneficio será mayor, por lo que es un producto al que se le puede sacar mucho provecho”, comentó Álvarez.

La línea de pases Eurail es extensa, de ahí la relevancia de conocer todas sus variantes para poder ofrecer una mejor asesoría a los viajeros y recomendar el producto idóneo de acuerdo con su itinerario de viaje y tiempo de estancia.

Por su parte, Clarissa Mattos indicó: “Los viajeros mexicanos buscar aprovechar muy bien su tiempo durante su estancia en Europa y desean visitar los mayores lugares posibles por lo que nuestro pase Eurail es su mejor apoyo para lograrlo”.

Mattos hizo una introducción a los pases más representativos de la línea de productos Eurail y sus principales beneficios. Destacó que en México uno de los productos con gran aceptación es el Eurail Global Pass, un pase que ofrece viajes ilimitados en tren a lo largo de la red ferroviaria de los 28 países europeos participantes. El Eurail Select Pass también es uno de los productos favoritos de los mexicanos, con el cual pueden hacer viajes ilimitados en una zona geográfica específica que puede cubrir de dos a cuatro países colindantes.

Entre las novedades que Eurail presenta en 2018, Mattos anunció el nuevo pase de tren de un país, One Country Eurail Pass para Turquía y Serbia. También hay un nuevo pase de dos países, Two Country Select Pass que cubre República Checa y Polonia. Estos nuevos pases ya están disponibles desde el 1 de enero de 2018.

Los directivos destacaron que toda la gama de pases Eurail están disponibles a través del sistema de reservaciones de Rail Europe y anunciaron el lanzamiento de un nuevo sitio web de reservaciones en español para uso de los agentes de viaje en México. El nuevo sitio de Rail Europe tendrá un diseño más fresco, moderno, con opciones más amigables de navegación y herramientas que harán más sencillo el proceso de las reservaciones.

“Nos complace iniciar 2018 con buenas noticias para los profesionales de la industria turística que son parte esencial del crecimiento y consolidación de Rail Europe y los pases de tren Eurail en el mercado mexicano”, concluyó Álvarez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gamaliel Bedolla
    6 años

    Que bueno que Eurail se preocupa por captar el mercado mexicano. Un pase de 8 dias en dos meses para 2 personas, vale casi lo mismo que el Chepe (Chihuahua al Pacifico) 1 dia de ida y un dia de vuelta. Que contraste!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver