A parte de Madrid y Barcelona

La COTAL insta a España a que promueva nuevos destinos


Andrea Bulla | Madrid | 25 de enero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


“Hay muchos destinos emergentes en España que se pueden aprovechar enormemente, hay destinos que no han tenido la promoción que necesitan y que pueden ser muy importantes para el mercado latinoamericano”, ha señalado a REPORTUR.mx el presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), Armando Bojórquez.

Así, cita ciudades españoles como Alicante, Bilbao o La Coruña, que “son importantes”, pero poco conocidas en América Latina. “Hemos invitado a Comunidades Autónomas españolas como Canarias, entre otras, para que haya más acercamiento y tengan mayor penetración en el mercado latinoamericano”, ha destacado el directivo.

Para ello, ha recalcado que además de Madrid y Barcelona, los principales destinos a donde llegan los vuelos procedentes de América Latina, se promuevan nuevas conexiones aéreas con otros destinos, que vendrían a suponer “nuevas oportunidades” para ambos mercados (COTAL regresa a la Feria de Madrid con un stand institucional).

Precisamente, la ampliación de conexiones aéreas es uno de los retos de la COTAL para este 2018, como menciona su presidente. “Uno de los retos va a ser la conectividad aérea, la capacitación y la infraestructura turística, los cuales serán un factor determinante para el crecimiento del turismo en América Latina”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver