WTAAA

Folatur se suma a la Alianza Mundial de Agentes de Viajes


R. R. | Bogotá | 1 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Foro Latinoamericano de Turismo, FOLATUR, ha sido nombrado como nuevo miembro de la Alianza Mundial de Asociaciones de Agentes de Viajes (WTAAA), incorporada en 2008 como una Asociación comercial internacional en Bruselas, Bélgica, ha sido la voz global del canal de distribución de las Agencias de Viajes

Paula Cortés Calle, presidente de ANATO y vicepresidente de FOLATUR, señaló, tras conocer la decisión que: “Esta es una gran noticia para el Foro ya que hacer parte de la WTAAA nos ayudará no solo a estar conectados con todos los temas de Latinoamérica, sino también de Europa y el mundo. Ahora trabajaremos de una manera más unida, lo que permitirá la llegada de más logros en pro de nuestra industria”.

Foro reúne a asociaciones de Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay, Argentina, México y Venezuela para formar una voz fuerte para la región, por los que Otto de Vries, presidente de la Alianza, indicó que la noticia es motivo de orgullo por tratarse de una entidad con ideas afines, lo que garantiza que la WTAAA tenga una sólida presencia en esos países. Es importante destacar que los miembros actuales de la Alianza representan a EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Sudáfrica, India, Hong Kong, 10 países de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, Brasil, Australia, España y 31 países europeos por medio de Agrupación Europea de Asociaciones de Agencias de Viajes (ECTAA).

El Foro el año pasado tuvo como objetivo tratar temas relacionados con la IATA, la situación del sector en el continente y las políticas que han avanzado para fortalecer el turismo. “Hablaremos de los avances frente a la solicitud que como Folatur hicimos a la IATA para que tenga en cuenta al Foro en las decisiones y avances de esa entidad a nivel mundial, convirtiéndonos así en interlocutores, generando más posicionamiento de América Latina e influyendo positivamente en el sector de las Agencias de Viajes”, dijo en su momento Cortés. (Folatur busca que IATA los tenga en cuenta en decisiones y avances).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios