en prueba desde el 2017

Despegar.com desarrolla estrategia para posventa mediante WhatsApp

Se abre un nuevo canal para las agencias de viajes: WhatsApp

R. R. | Buenos Aires | 4 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar.com dio a conocer que desde el año pasado trabaja junto con WhatsApp para desarrollar un nuevo canal de comunicación con los clientes de la empresa de viajes en línea, y así ofrecer una mejor experiencia en sus viajes.

No es la única OTA que se vuelca a más canales de interacción y respuesta inmediata con los usuarios, pero sí se entiende como innovación, teniendo en cuenta que Despegar hasta el momento no se ha caracterizado por la personalización.

«En Despegar todos los días trabajamos para hacer de la innovación una realidad para nuestros clientes. Es por eso que nuestros esfuerzos están focalizados en desarrollos tecnológicos que nos permitan hacer más simple y rápida la experiencia de los usuarios», dijo el Head of Product Management & UX de Despegar, Leandro Malandrini, según publica Notimex.

De acuerdo con un comunicado, los servicios en fase piloto que hoy se prestan a través de este nuevo canal son de postventa, como la reprogramación de vuelos y el seguimiento del vuelo. Desde que comenzó la etapa de prueba se envían cerca de 5.000 mensajes por día que llegan a los clientes en toda la región, explicaron desde la empresa.

El lanzamiento de esta solución sucede en un momento en que la compañía realiza transiciones hacia la digitalización de la experiencia de viaje, ya que en 2017 se acumularon más de 35 millones de descargas de la aplicación móvil de Despegar. Además se registró un aumento en transacciones móviles en un 55% interanual (Despegar: en muy pocos años vamos a ser una empresa móvil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver