con Juliá o Top Dest

Paradisus Cancún crece más del 40% en Argentina por los TTOO

Paradisus: “Pequeñas agencias mejoran mucho”

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 4 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El director de Paradisus Cancún, Santiago Rivera, habló en exclusiva con REPORTUR.com.ar sobre la importancia creciente del mercado argentino y la centralidad que tienen los TTOO del país a la hora de vender este resort.

«Paradisus Cancún es un icono del Caribe mexicano en pleno corazón de la zona hotelera, fuimos de los primeros en llegar y recogimos el mejor lugar de la playa, con 790 habitaciones, 14 restaurantes, 9 bares tiendas y diferenciado en 3 partes con royal service (…) y destacó que el «mercado argentino para nosotros es un emisor vital dentro del Top Five. El primer mercado es EEUU pero Argentina hoy está en el número 4 y en los últimos años el incremento de clientes es de un 40%».

Según contó el directivo, el público argentino estaba más ligado a visitar Playa del Carmen pero Cancún cada vez está pisando mas fuerte. «Trabajamos con muchos touroperadores, los grandes desde Juliá, Top Dest y cualquier empresa con buena presencia en el país la consideramos partner y alimentamos mucho a Meliapro, agencias y canal directo», especificó Rivera.

Incluso dio porcentajes de canales de distribución: 60% touroperadores (30 tradicionales  y 30 OTA)  30% meliaprop y el resto por propio canal, en el que no pueden generar paquetes porque el aéreo es fundamental para ir desde este destino.

Aseguró que en Argentina sigue siendo central el touroperador, cada vez más hermanado con el mundo digital para hacer sinergia. «Decían hace 10 años que el TTOO tenía fecha de caducidad y sin embargo cada vez se actualizan más».

«Nosotros no nos hemos casado con ninguna OTA en particular, somos hoteleros y podemos tener acuerdos especiales pero tenemos que abarcar todo el mercado», dijo Rivera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver