Pero también quieren asistencia virtual

Cacería de promociones turísticas es tendencia entre millennials

Millennials ya suponen el 20% de los viajeros en el mundo

R. R. | Buenos Aires | 6 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Internet es sin duda el entorno preferido para la búsqueda de oportunidades en materia de pasajes aéreos. La «cacería de promociones» online y mobile en materia de viajes es una de las modalidades que marcan el turismo joven de la actualidad en Argentina.

Según publica Infobae, los millenials utilizan casi exclusivamente computadoras y smartphones mediante comparadores de precio y están en búsqueda constante de «oportunidades» y descuentos. De acuerdo a la agencia Amadeus, el pico de ventas online se registró en 2016 y fue de 55.000 compras online por minuto. Y la tendencia a seguir comprando con asistencia al cliente en tiempo real de un profesional (al estilo de las clásicas agencias de turismo) está siendo central.

Desde Gyra, un portal argentino que ofrece una amplia gama de productos turísticos con atención personalizada virtual, explican «No se trata solamente de tener buenas ofertas y financiación sino de hacer experiencias únicas que hagan cada viaje un momento personal para cada pasajero».

Los pasajeros no sólo buscan precio y financiación: otro dato que se desprende del estudio mencionado de Amadeus es la necesidad de una atención al cliente personalizada y de propuestas novedosas .

«Los viajes empiezan en el celular; que es donde comienzan buscando ideas para su próxima aventura; continúan en las redes sociales donde comparten su experiencia y la replican en sus grupos de pertenencia».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver