en reemplazo de guillermo cedaro

Guillermo Monti es el nuevo CEO de Ola tras diez años en Biblos

OLA firma acuerdo con Expedia para ampliar su oferta hotelera

R. R. | Buenos Aires | 13 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El touroperador rosarino Ola designó recientemente a Guillermo Monti como CEO de la firma. Reemplaza a Guillermo Cedaro que estuvo al frente del Grupo Transatlántica más de diez años.

Monti tiene formación en Ciencias Económicas, con amplia experiencia como director ejecutivo en el marco de la industria del ocio, viajes y turismo. Con fuerte orientación en finanzas, administración, viajes de negocios y de incentivo.

Comenzó su actividad profesional como auditor y consultor en entidades financieras. Se desempeñó como gerente de Planeamiento Estratégico en Bansud y luego como gerente general de Heller Financial Bank, perteneciente a GE Capital. A principios de 2017, se incorporó como socio estratégico en Flight Centre Travel Group, dejando sus funciones ejecutivas. Ahora inicia este nuevo desafío en una de las principales firmas mayoristas a nivel nacional.

Monti tendrá como desafío profundizar la estrategia actual de la empresa que lleva más de veinte años operando y tiene sedes en Rosario, Buenos Aires y Córdoba, además de cinco representaciones.

Con 20 años de trayectoria en el mercado y con el objetivo de comercializar servicios de turismo emisivo y receptivo, OLA Mayorista de Turismo maneja una amplia cantidad de servicios en diversos destinos y un departamento exclusivo de quinceañeras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver