del 19 al 26 de marzo

Faevyt impulsa edición de Travel Sale con cien agencias nacionales

Todas las OTAS de Argentina presentes en el Travel Sale

R. R. | Buenos Aires | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Desde FAEVYT, se está impulsando una nueva edición de Travel Sale desde el 19 al 26 de marzo. Los descuentos irán desde 25% a 60% y los usuarios en esta oportunidad podrán elegir comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico.

En el sitio de Travel Sale estarán los links para acceder a las landing pages de cada una de las agencias que estarán participando de la acción y serán ellas las que ofrecerán sus respectivos medios de pago.

Esta 4ta edición se lleva a cabo en el mes de marzo con el fin de rematar las ofertas de la temporada de verano y a su vez promover la compra de temporada baja del primer semestre y la  preventa de vacaciones de invierno. FAEVYT busca fortalecer el vínculo de las agencias (grandes, medianas, y pequeñas) con sus usuarios y clientes, frente al desafío que implica la llegada de nuevos players a la industria del turismo argentino y los nuevos hábitos de parte de los viajeros.

«El turismo como mercado, está creciendo en todo el mundo. Ya dejó de ser un bien de lujo sino todo lo contrario. Nuestro país no es la excepción. Año a año, se suman nuevos players al mercado y nuevas demandas de los usuarios» explica Martin Romano, de FAEVYT.

Este año participaran 100 agencias off y online de todo el país, algunas de ellas son: Viajes Falabella, Volala, Viajo Bien, Garbarino Viajes, Almundo, SHOPPING VIAJES .COM, El Portal Viajes, TIJE S.A.,deturista.com, Guajira Viajes y Turismo,atrapalo.com, Viajes Ati S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Best Day, Turismocity, Babel Viajes, Abax Travel, Pezzati Viajes, Mundigea, Columbia Viajes S.A, Foster Viajes, Intercity, Avantrip, Buquebus, Interturis S.A., Flamenco tour, BABIA,  TTS Viajes, Mundo Joven Travel Shop, Despegar.com (Controversia en las agencias por estar Despegar en un foro online)

En la edición de agosto de 2017, las ventas del Travel Sale alcanzaron un valor por encima de $129 millones, de acuerdo a los datos aportados por las agencias participantes. Comparado con la acción 2016, el crecimiento fue de 1339% y se espera que este año las ventas superen a las del año pasado.

«Desde FAEVYT, continuamos impulsando estas iniciativas, sumando a operadores, agencias de todo el país y organismos oficiales a la propuesta. Estamos convencidos que en esta nueva edición vamos a superar los niveles de ventas de la edición anterior, que fue realmente excelente» explica Martín Romano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver