consolidado en Europa

Piamonte se vuelve proveedor exclusivo de Paradores de España

Turespaña ve en las agencias medianas potencial para acciones

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 8 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Consolidado y muy bien posicionado por su departamento de Europa según agencias de viaje consultadas por REPORTUR.com.ar, Piamonte sigue incursionando en productos y servicios exclusivos en el viejo continente. (Mapa de los 7 principales touroperadores de Argentina)

Después de llevar algunos meses en trabajo conjunto con Turespaña mediante la oficina de Turismo de España en Argentina, Organización Piamonte acaba de presentar su alianza como distribuidor exclusivo de Paradores.

Paradores es un conjunto de hoteles de alta categoría distribuidos por la península ibérica, localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables. A partir de esta alianza Piamonte ingresará en Argentina las reservas en el momento y a todo el portfolio con diferentes tipologías de habitación, accediendo a la disponibilidad real por segundo.

Alicia Albelo, gerenta de Ventas de Piamonte señaló que este producto exclusivo, requerido todo el año, ya se comercializa con mucho éxito e instó a los agentes a reservar y comprar a través de la web la red de 97 establecimientos situados en lugares destacados de España y 1 en Portugal.

Según Lumy de María, gerenta de Ventas Área Internacional de Paradores, la identidad de estos alojamientos apuntan a viajeros más que a turistas y están segmentados por sus características en esentia, civia y naturia; todos ellos  de tres a cinco estrellas. De esta manera Piamonte suma a sus productos valor agregado con este tipo de hotelería exclusiva complementando los peculiares combinados de destinos europeos.

Javier Arroyo Navarro, consejero de Turismo de la Oficina Española de Turismo en Argentina facilitó esta alianza, que contó además con el respaldo de Air Europa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Arnal
    6 años

    Gran compañia Piamonte.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver