wifi, menos asientos y entretenimiento a bordo

Mapaplus promueve 3 valores añadidos en autobuses de circuitos


Juan Ignacio Orúe | 9 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Mapaplus se enfoca en el servicio del autobús y en las necesidades de los pasajeros que llegan al destino, promoviendo tres valores añadidos. “Comenzamos siendo pioneros en la introducción del wifi en el autobús y hemos eliminado asientos para conseguir más confort. Este año sumamos dos unidades con un novedoso sistema de entretenimiento a bordo”, dice Antonio Márquez, director de ventas y marketing en una entrevista con REPORTUR.com. 

El agente de viaje es la pieza clave y el aliado natural de la compañía. Enfocada en Latinoamérica como emisor hacia España, Europa y el resto del mundo, elabora mucho ese vínculo. “Nuestro principal reto es llegar a capacitarlo de la mejor manera posible, para que sepa y conozca más el producto. Lo consideramos el asesor experto, ya que es nuestro canal para transmitir nuestros mensajes”, explica Márquez.

El touroperador además se consolida en el segmento millenial a través de la aplicación ‘Gomapa’ con viajes exclusivos, donde la acomodación, actividades y opcionales son distintas a los circuitos clásicos ofrecidos por el touroperador (Mapaplus impulsa Gomapa y lanza circuitos en Asia para Millenials)

“Desde la dirección estratégica de Mapaplus se analizó que muchas veces las necesidades del cliente joven no estaban del todo siendo satisfechas, por lo tanto se lanzó esta marca dirigida al público millenial de Latam. Lo consideramos un segmento estratégico y por ello hay que darle las soluciones que merece”, agrega (Mapaplus lanza la marca GoMapa dirigida al viajero joven a Europa)

Nacida en 2015, como reveló REPORTUR.mx, la marca para jóvenes también se centra en las quinceañeras.

Respecto al mercado turístico, señala: “Podemos pensar que se está produciendo una atomización del mercado, sin embargo acciones como la fusión de Hotelbeds, crean grandes marcas, con una mayor cuota de mercado, sí, pero que a la vez sirven para que toda la industria mejore. Creo que es importante diferenciar touroperadores, pues aquellos que generan un valor añadido al proceso de compra o experiencia del cliente, son los que de primeras tienen más ‘papeletas’ para seguir dentro del mercado, y ocupando posiciones principales en los agentes de viaje u OTAs”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver