Ratifica que son franquicias falsas

Bojórquez denuncia fraude de agencias pirata con su nombre


R. R. I Ciudad de México | 13 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente de Viajes Bojórquez, Armando Bojórquez, denunció a un grupo de agencias de viajes que tras el nombre de la franquicia y el uso inapropiado de ésta, vendían viajes.

El ejemplo más claro que fue denunciado de inmediato se dio con una agencia de Querétaro, que con un logo poco entendible, la cual bajo la franquicia de Viajes Bojórquez Querétaro, los responsables de la supuesta agencia daban tarjetas con el correo escrito a mano (hotmail) y teléfono celular.

Bojórquez destacó que ya se tomaron acciones legales y se están clausurando aquellas agencias que han usado la marca sin autorización.

El directivo exhortó a la industria a cerciorarse que efectivamente la agencia donde compran sus viajes sea franquicia, por lo que pide que se comuniquen a sus oficinas para ratificarlo (6279.2102 y 03).

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxBojórquez Patrón, presentó sus programas para este 2018 a Tierra Santa y Medio Oriente, con el respaldo de Genesis, el principal operador de viajes a la región.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ARMANDO DE ANDA URIBE
Compartir en TwitterCompartir en Google
SR Armando Bojórquez, requerimos de su gran ayuda.
en el mes de julio acudimos a ustedes para viajar en grupo, a Atenas, Grecia y a Turquía, por lo que se logro.
Usted entenderá que siempre hay imponderables y esto nos paso muy a menudo en todo el viaje, por lo que lo comentamos todo el tiempo al Lic. Jorge Acosta de la oficina o sucursal en Balderas No. 32 Despacho 111 y en todo momento nos indicaban que pagáramos lo que ellos no pagaron o bien NO CONTROLARON, en todo momento se nos indico que gastáramos lo faltante y que ellos nos lo rebalsarían.
La sorpresa que llevamos el mes de Julio y Agosto sin tener respuestas.
El día de hoy mi hermana integrante del grupo llamo al Lic. Jorge Acosta para saber como va nuestro caso y el comento que lo mejor es que demandemos a BOJORQUEZ, “QUE CLASE DE TRABAJADOR TIENE USTED” que envés de ayudar hunda mas el compromiso que el mismo se creo.
Además todos compramos un seguro que ustedes ofrecen y un integrante del grupo llegando a estados unidos su maleta no apareció, además que no teníamos los boletos de regreso a México por lo que nos quedamos varados y pagamos nuestros hoteles con recursos propios.
Señor Armando Bojórquez y Francisco Bojórquez, requerimos de su ayuda, tal parece no tendremos respuesta, solo su agencia nos pidió todas nuestras facturas originales, confiando en todo el personal de esta oficina y ahora parecen que ellos están embroncados en cosas legales con, no se con quien y es la fecha que no nos pagan.
Confiamos en su personal, confiamos en la Firma Bojórquez, que sigue señores cual es su logística cuando Bojórquez queda mal.
Mis Hermanos han acudido a su matriz solicitando sus teléfonos y sus trabajadores solo reportan que toda la familia Bojórquez está enferma.
Esto es entendido ya que no tienen autorización de evidenciar al dueño.
Solicitamos a Bojórquez nos ayuden con el problema, por lo que le solicitamos ser escuchados por ustedes y no sus trabajadores que solo dan mal concejo afectándolos a ustedes mismos,

numero celular 76 96 98 11