Para este 2018

Travel Shop se enfoca a dos grandes mercados: EU y el viajero Millennial


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aperadora mayorista Travel Shop, que comanda Miguel Galicia, comenzó 2018 con la mira en el mercado de EEUU y en los viajeros millennials (Travel Shop celebra cuatro años con productos diferenciales).

Galicia destacó que la agencia crece y se consolida. “El 2017 fue un año muy sorprendente en ventas, reforzamos nuestras cuatro líneas de producto: Sudamérica, Europa, Canadá y México, sin embargo tenemos dos grandes temas en los que estamos trabajando: Estados Unidos y el Viajero joven , el millennial”.

El directivo señaló que esta apuesta hacia Estados Unidos es en apoyo al trabajo que esta haciendo el Brand USA, ya que ellos perciben un regreso de toda la demanda del turismo hacia allí. “Lo que queremos es apoyar toda la estrategia del Brad USA  y para fomentar ese turismo hemos recontactado a varios proveedores del este y oeste de los Estados Unidos para tener programación todo el verano y el otoño”.

En cuanto al segmento joven, Galicia precisó que en este segmento se enfocaran a los viajes organizados basados en experiencias. “Serán viajes de acuerdo al gusto o perfil del millenial, aunque no serán exclusivos de éste segmento”, dijo el director de Travel Shop, quien aseguró estará trabajando muy fuerte también es este segmento de frente a la primavera, verano y el otoño.

El equipo de Marketing de la operadora, conformado por Marcela Carmona y Esthepani González, destacó los logros de Travel Shop y el posicionamiento que ha tenido en este tiempo, debido a las diferentes alianzas comerciales con importantes socios, gracias a las cuales han logrado atractivas campañas de marketing  tradicional, digital y proyectos multimedia.

Las claves del éxito de Travel Shop, según reveló REPORTUR.mx, ha sido la visión de ofrecer programas vacacionales diferenciados pensados en el mercado mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver