junto a las otros 7 distribuidores

Viajes Fama se une al grupo de operadores en México de Mapaplus


R. R. I Ciudad de México | 25 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viajes Fama se une al grupo de proveedores que nombró Mapaplus en un principio como estrategia para conquistar el mercado mexicano con sus productos y servicios. Según pudo saber REPORTUR.mx, se hicieron los arreglos correspondientes y la agencia al mando de Francesco Taverna recibió la semana pasada a Mapaplus, que se consolida en México.

Antonio Márquez, director de mercadotecnia de Mapaplus, estará dejando la responsabilidad a Ramiro Medina, su nuevo director comercial en México, el cual auguran las agencias proveedoras del país (Opesa, Travel Shop, Sierra Madre, Marlo Viajes, Gallego Tours, Creatur y Conelva Viajes) hará «un muy buen trabajo», pues cuenta con una larga y sólida experiencia en el medio.

Recientemente Alberto Díaz, presidente de Mapaplus, quien viajo a ciudad de México  para hacer la presentación oficial de la operadora,  destacó que México, después de España, es el país donde más venden en el mercado latinoamericano.

Como reveló REPORTUR.mx, Mapaplus desarrolla en México un modelo de negocios que han replicado tanto en Brasil como en Argentina. Primero trabajan con operadores nacionales y en una segunda etapa apuntan a los regionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver